¿QUE ES MAYORDOMIA?


La mayordomía es un estilo de vida. Es el estilo de vida de una persona que reconoce y acepta el señorío de Jesucristo y trabaja en sociedad con Dios, actuando como su agente en la administración de sus negocios en la Tierra.
La mayordomía se originó cuando Dios creó a Adán y a Eva a su propia imagen y estableció, con su toque personal, una relación íntima con la humanidad, relación que debía ir creciendo a lo largo del tiempo que pasarían juntos. El concepto de esa imagen compartida y de esa intimidad, también compartida, es fundamental para comprender el espíritu y la dinámica de la mayordomía bíblica.
El Departamento de Mayordomía, tiene la gran responsabilidad de fortalecer la Comunión en cada miembro. Afianzando el hábito de buscar a Dios como la primer actividad del día. Creemos que una vida consagrada, manifestará la alegría de dedicar a Dios todo el ser y los dones entregados.
“Así, pues, téngannos los hombres por servidores de Cristo, y administradores de los misterios de Dios. Ahora bien, se requiere de los administradores, que cada uno sea hallado fiel”. (1ª Corintios 4:1,2).
Deseamos que la información que recibas aquí te sea de gran apoyo en tu vida espiritual a fin de ser un gran socio de Dios.